¡Bienvenido a Acerti!

Estamos muy contentos de que nos hayas elegido cómo tu socio de negocio en tu camino al éxito. A partir de este momento trabajaremos de la mano para automatizar tu negocio y comiences a realizar esfuerzos más eficientes y en menor tiempo, logrando tener un eCommerce exitoso. 

Para poder desarrollar tu tienda en línea y todos los materiales que vamos a utilizar en su promoción y soporte, es necesario conocer más sobre tus procesos, tu empresa y el equipo que la conforma, de esta manera nuestros esfuerzos se dirigirán al mismo objetivo.  Por eso, te pedimos llenar una serie de formularios que nos permitirán tener toda la información sobre tu empresa. 

Todos los pasos estarán explicados a detalle, de esta manera no tendrás ninguna duda y este proceso de contextualización y entrega de materiales terminará lo más rápido posible. 

1. Formulario de Contextualización

Es momento de que comencemos a trabajar de la mano, más adelante encontrarás una liga al primer formulario, por favor ayúdanos a llenarlo, nos ayudará a conocer más sobre tu empresa y tu equipo de trabajo. 

*Si tu tienda ya cuenta con una base de datos, te pedimos que descargues el archivo adjunto “formato de clientes” y cargues la información de tus clientes actuales adaptándote a las columnas del archivo. Más adelante, ya dentro del formulario te pediremos cargar este archivo con tu información actualizada, si es que aplica. 

En el video de tu derecha podrás tener una mayor explicación sobre el formulario y las preguntas que te encontrarás en él. 

Descarga aquí el archivo formato de clientes si deseas subir todos tus clientes en este archivo

powered by Typeform

2. Formulario de Logística y Pagos

Es momento de pasar a nuestro segundo formulario en el cual tendrás que compartirnos información sobre: 

 - La cuenta bancaria que quieres asociar a tu tienda para recibir el dinero tus ventas. 

 - Todo lo relacionado con tu proceso logístico y de almacenaje.  

- Tener un eCommerce es más que solo vender productos, intervienen muchos otros aspectos como procesos complejos de logística y cobro de los productos. Comparte con nosotros el cómo estás llevando estos procesos actualmente.   

En el video a tu izquierda podrás conocer las preguntas que se encuentran dentro de nuestro formulario. 

powered by Typeform

3. Formulario de Marketing 

Para poder desarrollar y promocionar tu eCommerce y sus productos, necesitamos saber cómo se ve tu marca, que podemos y que no hacer, como habla y cuáles son sus valores.  

Después de conocer lo anterior, podremos comenzar a elaborar todos tus materiales de promoción, ¿qué redes sociales utilizas actualmente? Comenta todo dentro de nuestro formulario.  Si tienes más dudas sobre lo que vendrá en el formulario, te dejamos el siguiente video a tu derecha

powered by Typeform

4. Carga de Catálogo

Ahora, es momento de comenzar a cargar tus productos en tu eCommerce.  Para poder hacerlo debes compartir con nosotros tu catálogo de productos con SKU’s, descripciones, fotografías y todas las especificaciones necesarias.

Para poder compartir con nosotros tu catálogo debes descargar nuestro documento base, el cual tiene columnas con todas las especificaciones que nuestra plataforma necesita saber tus productos. Te pedimos descargues el documento “formato de catálogo” y veas el siguiente video a tu izquierda para entender como llenar tu información. 

Descarga aquí el archivo Template Catalogo Socio De Negocio si deseas subir todos tus productos en este archivo

Si tienes fotografías de tus productos, por favor asegúrate que el nombre que tengan sea igual al SKU que hayas puesto en el archivo de catálogo, posteriormente empaqueta todas tus fotos en un .zip y cárgalas de la misma manera que el catálogo.

Descarga aquí el archivo template de información de Productos en Realidad Aumentada.

Muchas gracias por haber compartido con nosotros toda esta información y por el tiempo invertido, trabajaremos para que estos esfuerzos se vean recompensados con un eCommerce que genere muchas ventas.   

Pesquisar